Umberto Mario curandero sanador Costa Rica

Agradecemos a Umberto por Visitar Costa Rica, nuestro curandero y sanador

Umberto vuelve a Costa Rica el días 16 de Noviembre después de una larga gira en Europa.

umberto alesandroMe llamo Umberto Mario. Nací en Milán en 1943 y desde pequeño tuve la intención de convertirme en Sanador y curandero función que ejerzo hoy día en Costa Rica y Panamá. Desde joven he sido un estudiante brillante y un asiduo practicante de actividades deportivas, ganando incluso medallas en los juegos estudiantiles nacionales.


Acabados mis estudios de educación fisica y deporte, trabajé como Personal-Trainer en centros exclusivos de Milán. Frecuenté el instituto de Yoga de Carlo Patrian precursor del Yoga en Italia.
Mi interés personal por las filosofías orientales me llevaron a viajar a India donde he tenido la oportunidad de tener como Maestro a Osho.
De vuelta a Italia comencé a enseñar Hata-Yoga y Raja-Yoga en mi gimnasio. Habiendo sido amante de la naturaleza toda mi vida decidí a la edad de 32 anos ser medico naturopata y profesor de masaje tibetano y alemán.

 

En el año 1980 abrí el primer Centro Anti-Tabaco en Europa ayudando a 30.000 personas a dejar de fumar y sucesivamente profundicé mis conocimientos de Mora Terapia y Hidrocolon Terapia. Durante mi vida empujado por la gana de aprender y el misterio de la vida viajé por Europa, África, las Américas y Oriente.

 

El conocimiento de varios idiomas (ingles, frances, italiano y español) me han permitido también trabajar como guía turístico privado acompañando a personas a Brasil. Santo Domingo, Costa Rica, Madagascar e India. Costa Rica y Panamá lugares en los que hoy día realizo mis prácticas de Curandero y Sanador.

 


sanergia costarica um2Osho el iluminado ha sido un punto de inspiración para mi. Mi búsqueda personal en el campo de la espiritualidad, de las energías cósmicas y la práctica de viajes trascendentales me han conectado con Osho y con una visión diferente de la sanación: "sanar uno mismo es sanar a los demás". Vivimos en mundos multidimensionales conectados entre si.

 

Descubrí, así. que mis ideas eran afines a las de A. Di Masi, fundador de SANERGÍA. Después de una agradable disertación sobre la energía del Universo. la Medicina Cuántica y la Metafísica decidí profundizar mi conocimiento acerca de Sanergía.

 

Desde Costa Rica llamadas whatsapplogo25085621241

Ahora practico y divulgo Sanergía siendo  sanador y curandero en Costa Rica


 

 Umberto Mario

Curandero y sanador Sanergista
Sede Panamá - Costa Rica

Licencia C.I.B. : Nº 283

Tel. +00506-85621241
Costa Rica

Curanderos y Sanadores en Costa Rica

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.