Preguntas frecuentes sobre la sanación y curación sanergética en Costa Rica

¿Cuantas veces tengo que hacerme la “Conexión Sanergetica”?

Una sola vez en la vida. Una vez conectado, nadie podrá deshacer una Conexión Sanergetica.

¿Se tiene que hacer sesiones de Sanergia antes de hacerse la Conexión Sanergetica?

No es obligatorio. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energías, es aconsejable hacer dos sesiones de sanergia.

¿Y si sufro de alguna patología?

En este caso se aconseja hacer el ciclo completo de sanergia. Son seis sesiones: 2 de Sanación, 2 sesiones adaptadas a las patologías y 2 de Sintonización (que equivalen a la Conexión).

¿De que sufre la mayoría de los pacientes?


La gran mayoría no tiene ninguna patología; quieren la conexión para evitarla. La conexión conecta a cada uno con su Ser superior, con el Diseño Original, con su inteligencia oculta, hace despertar poderes escondidos. Nunca hablamos de pacientes. Se trata de participantes, dado que una vez activada, la propia mente participa en el resultado. Nosotros ponemos esto en marcha.

¿Poner la intencion durante las sesiones es importante?


Por supuesto. El cliente sabe porque ha venido, su intención es evidente. La intención pone de manifiesto que no solo la persona viene a sanarse sino que también viene a dar parte de que hay algo mas, puesto que se involucra ella misma; por eso es importante confirmar a la gente que su intención cuenta, ya que se pone de manifiesto mas energía por participar en el proceso.

¿Que resultado se pueden esperar?

Por supuesto los mejores. Se pone en marcha un proceso imparable. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez. Se creara una unión constante entre tu y el universo. El sanergista es el conductor de este proceso. Muchos participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: paciente con tratamiento de quimioterapia, al ser conectado no sufre como los demás pacientes. Hay participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalizacion, escritura automática, conexión con guías… otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Todos han mejorado en su salud y han desarrollado capacidades sanadoras y auto sanadora y son mas conscientes de las cosas que les enferman.

¿Como notaré mi estado de “conectado”?


Puesto que todo somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona. Hemos sido “programados” toda la vida, no quiero hacerlo aquí. Déjate sorprender. Será lo que estaba previsto solo para ti. Estamos en el siglo de la información. Quien tiene información tiene la salud. Los médicos se acercan siempre mas a las energías y a la física cuantica. Sanando a una sola célula podemos sanar todo un cuerpo y este cuerpo, esta persona. Podrá sanar todo su entorno. Esto se llama subir la vibración del planeta. Empieza contigo mismo.

Estoy muy enfermo de… quiero hacer la Conexión Sanergetica y abandonar la medicación ¿puedo?

El sanergista no es ni medico ni psicólogo. No intenta aconsejar o desaconsejar el uso de la medicación, tratamiento con productos naturales o farmacéuticos. La mejor medicina es aquella que te cura. Si una cosa no funciona hay que probar otra. La persona conectada percibe mas las cosas o aquellas situaciones que perjudican su salud física/mental. El conjunto de vibración e instinto se instaura en la gente que realmente lo desea puesto que si nos obcecamos, cerrándonos en nosotros mismos no conseguiremos alterar nuestra vibración, estancándonos en la actual.

¿Cuales son las principales ventajas de estar conectado o sintonizado?

La conexión es la forma de sanación más eficaz en estos momentos. Conecta a la persona con la plenitud del universo, del ser y permite descubrir quienes somos realmente. La conexión sanergetica es una activación energética que quita el estrés, las alteraciones físicas, energética emocionales y espirituales. Con el paso del tiempo te notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás mas concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. Nadie podrá dañarte sin tu permiso.

¿Una mujer embarazada se puede conectar?

La conexión es compatible con todo y es muy beneficiosa para el bebe: al ser una madre conectada con su frecuencia vibratoria autocurativa, con la energía vital, tendrá mas gana de disfrutar de la vida y desarrollará capacidades sanadoras y auto sanadora. Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo. Un bebe afortunado.

¿La conexión sanergetica aumenta la libido?

En los casos de patologías como impotencia y frigidez he visto resultados entusiasmantes. Por las experiencias y los comentarios de los clientes se que la conexión sanergetica aumenta el apetito sexual. Uno al encontrarse mejor, hace que se dejen a un lado las preocupaciones y se piense mas en dar placer a la pareja (y la pareja se encuentra mas atrayente). Las mujeres y hombres sanos desprenden una energía que los rinden más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones, quizá debido al hecho de que uno percibe que es la pareja la que afecta su salud; esto puede influir en su relación, acelerando las decisiones del futuro.


¿Todo reside en la mente?

Tu Mente no está ni en tu cuerpo ni en tu cerebro. Está en el Campo etérico del planeta. Cuando te enseñaron a hablar te desconectaron de la información divina y te conectaron con la "pobre" mente humana. El hombre de las cavernas y la mayoría de los animales utilizan más capacidad cerebral. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Mente ( tu diseño original) no habrá límites en la capacidad de tu cerebro.
En la fecundación, se creó una nueva vibración. Fue la Conexión (el Diseño Original) que canalizó el flujo de información que permitió la creación de un nuevo ser.
"Hemos sido desconectados de la justa información".
Gracias a la Conexión y a la Sintonización volveremos a encontrar un estado de plenitud al adquirir conciencia de ello.

 

 

 Umberto Mario

Curandero y sanador Sanergista
Sede Panamá - Costa Rica

Licencia C.I.B. : Nº 283

Tel. +00506-85621241
Costa Rica

Curanderos y Sanadores en Costa Rica

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.