supera_la_depresion_sanergia_costa_rica

Supera la depresión tu mismo

​Conectar con nuestra esencia, aceptarnos tal y como somos, encontrar paz y felicidad. Estas son algunas de las experiencias que experimentarás a través de la Sanergía.

La técnica sanergista nos ayuda a conectarnos con nuestra propia esencia dejando atrás todo lo que no nos pertenece y que ensucia nuestra esencia.

El desconectarnos de nuestra esencia, el exigirnos ser algo diferente de lo que somos, el no aceptarnos… Todo esto da lugar a pensamientos negativos, a emociones que nos contaminan y nos deprimen. Cuando estas emociones perderán en el tiempo y entramos el lo que llamamos DEPRESIÓN.

La DEPRESIÓN son simplemente una serie de síntomas. Lo importante es solucionar sus causas a poder ser de la forma más natural posible.

La Sanergía sin lugar a dudas nos ofrece la posibilidad de sanar nuestra vida, de alinearnos con energías vitales y positivas y disfrutar de pensamientos positivos.

Pero te preguntarás ¿Cómo realmente funciona la Sanergía? ¿Qué hace la Sanergía para que pueda dejar mis pensamientos negativos de una vez por todas?

La pregunta tiene una contestación muy sencilla.

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.

 

Nos ayuda a situarnos a cada uno en el justo camino de la vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio de información adecuada y constante a cada ser.

Quizás nunca hemos estado realmente en sintonía con las línead energéticas de nuestro cuerpo ni con la red energética del planeta y del Universo. Es por esto que ahora tenemos una gran oportunidad. La depresión, la ansiedad van creciendo en el mundo actual y esto es debido a que nos estamos alejando en gran medida de nuestra esencia.

Sanergía signfica conectar contigo mismo. Con tu mundo interior.