Curación en Costa Rica

La Conexión Sanergética restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo.

Nos ayuda a situarnos a cada uno en el justo camino de la vida y nos permite avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio de información adecuada y constante a cada ser.

Nos ofrece la posibilidad de permitir la conexión entre nosotros y los planos de existencia simultáneos.

La Sanergía es un conjunto de energías generadas por nuevas frecuencias que aparecieron después del último salto quántico en el universo, facilitando la sanación a través de las energías.

La Conexión Sanergética será una experiencia determinante para su futuro y su existencia.

Se hace una sola vez en la vida

  • En una primera visita concertada, se le explicará el proceso de la sanación a través de la Sanergía y el funcionamiento de la Conexión.
  • Después de recibida esta información el participante podrá decidir si es oportuno hacerse conectar.

La Conexión es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. Durante la conexión no se produce un contacto físico entre el terapeuta y Usted. Tumbado en la camilla, el cliente disfruta relajado, descubriendo sensaciones tal vez nuevas en su cuerpo y espíritu. Cada sesión tiene una duración de unos 20 minutos tumbado en la camilla.

La vibración del planeta cambia constantemente. Hemos vivido varios saltos quánticos desde que Gregg Branden en 1989 descubriera las nuevas frecuencias.. ¿Qué está pasando? La Conexión Sanergética utiliza nuevas frecuencias de sanación permitiendo sintonizar, y así equilibrar el cuerpo, el alma y la mente (estas frecuencias varían continuamente).

Con claridad y simplicidad se le explicará el funcionamiento de la Conexión Sanergética y qué o quién le causó sus enfermedades.
La Conexión le dejará una sensación de descanso, tranquilidad y equilibrio. Después de la Conexión Sanergética activará sus manos compartiendo así la frecuencia (vibración) curativa.