terapias alternativas Costa RicaSer feliz es muy fácil si lo haces por ti mismo

Si has llegado a esta web no es casualidad es porque estas en el camino del amor por ti mismo

 

¿Amas y no eres amado? ¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Sufres de alguna enfermedad? ¿No sabes porque no tienes lo que quieres? 

 

Todas estas preguntas y muchas más se solucionaran en tu vida de una forma rápida y sencilla. 

 

 

 

Puede que estes bien de salud pero no economicamente, quizás tengas solvencia económica pero estes desilusionado, sin plenitud o sin el corage para encontrar el amor que deseas. 

 

Terapia Sanergía

Terapeuta Costa Rica y Panamá

terapeuta costarica panamaUmberto Mario visita Costa Rica para ayudar en su milagroso proceso de terapia personal. 

Dentro de poco tendremos en Costa Rica y Panamá de nuevo la oportunidad de recibir los consejos de uno de los mejores Terapeutas especialistas en Sanergia, el terapeuta Umberto Mario. 

La forma en la que Umberto, el terapeuta,  trata el malestar es muy especial y única. Utiliza siempre la sabiduría de los terapeutas sangergistas.

 

El terapeuta es el medio, la salud es el objetivo.

 

Tenemos la fortuna de recibir la estimada ayuda de Umberto. Muchas personas de Costa Rica y Panamá han recibido sus consejos y formación. Uno de los mejores terapeutas sanergistas en activo

Muchas personas en Costa Rica y en otros paises del mundo han tenido la oportunidad de conocer el terapeuta Umberto Mario y para ellos ha sido muy especial¡.

No dudes en contactar con nosotros. LLama ahora a el terapeuta!!

Más información de Terapeuta Costa Rica y Panamá

Curanderos y sanadores en Costa Rica. El cancer no existe según Alessandro Di Messi 

curanderos sanadores costa rica panamaAlessandro di Messi el maestro principal de nuestro curandero sanergista en Costa Rica  lo siguiente en una de sus conferencias. 

Alessandro el creador de la Sanergía asegura que cualquier enfermedad se puede curar mediante la transmutación de energías. Más de 500 seguidores se reunieron para escuchar una de sus conferencias. Según Alessandro los medicamentos no son de gran utilidad. Sin embargo incide mucho sobre el poder de nuestra mente y nuestra convicción. Durante la conferencia puso ejemplos realmente increíbles...

Umberto es uno de los mejores estudiantes de Alessandro e intercambias opiniones para ir profundizando en el mágico mundo de la curación sanergista. Umberto uno de los pocos curanderos y sanergistas en Costa Rica está totalmente dispuesto a que se le realicen preguntas, consultar dudas y sobre todo ayudar. Su interés es sin lugar a dudas que la curación sanergista se promulgue por toda Costa Rica, Panamá, y el mundo entero. 

Continuando con la conferencia Alessandro de Messi llegó a confirmar que el cancer se puede curar en varias sesiones.¿Cómo? Eso es algo que podeís preguntar a nuestro curandero sanergista por mail o por Teléfono. 

No dudéis en consultarnos, en llamar y pasar un tiempo de charla con Umberto. 

 

 

Sanador en Costa Rica

El curandero sanergista Umberto Mario nacido en Italia y que pasa temporadas en la sede de Costa Rica les presenta una noticia muy interesante para sus seguidores en Panamá y Costa Rica. 

 

Como comenta nuestro curandero Umberto a sus seguidores en Costa Rica y Panamá dos cosas son muy importantes a la hora de tener una buena sanación. El primer punto es sanar nuestro interior a través de la curación sanergética y la segunda tener un estado saludable de nuestros órganos internos. En este caso nos ofrece un artículo donde podemos conocer alimentos que nos ayudarán a sanar nuestro higado.

 

Leer el artículo 

 

 

Curanderos y sanadores Costa Rica y Panamá

curanderos sanadores Costa RicaUmberto Mario visita de nuevo Costa Rica para ayudar en su milagroso proceso de sanación y curación personal. 

Dentro de poco tendremos en Costa Rica y Panamá de nuevo la oportunidad de recibir los consejos de uno de los mejores Sanadores y curanderos especialistas en Sanergia, Umberto Mario. 

La forma en la que Umberto (Sanador y curandero) trata el malestar es muy especial y única. Utiliza siempre la sabiduría de los sanadores y curanderos sangergistas.

Tenemos la increible fortuna de recibir la estimada ayuda de Umberto. Muchas personas de Costa Rica y Panamá han recibido sus consejos y formación. Uno de los mejores sanadores sanergistas en activo

Muchas personas en Costa Rica y en otros paises del mundo han tenido la oportunidad de conocer a Umberto Mario y para ellos ha sido muy especial¡.

No dudes en contactar con nosotros. LLama ahora!!

Sanergistas. Sanadores y curanderos - Panamá y Costa Rica

curanderos costa rica panamaEstamos muy contentos de ver como muchas personas de estos paises están encontrando en la Sanergia formas muy válidas de desarrollo tanto físico como mental.

 

En Países como Costa Rica y Panamá hay una gran búsqueda de curanderos y sanadores que utilizan métodos para sanar tanto el espíritu como el cuerpo y los sanergistas poco a poco están siendo una alternativa. A fin de cuentas dentro del mundo de los curanderos y sanadores hay una gran sabiduría y conocimientos ascentrales que en cierta medida comparten lo más esencial de la sanergia. 

Muy contentos de anunciaros de que la la Sanergia de la mano del profesor umberto Mario va ganando adeptos entre personas de diferentes lugares en Miami. La sanergia en Miami está en aumento y muchos son los que se benefician de esto.

Muchas son las personas que se acercan desde Miami a encontrar solución a muchos de sus problemas a través de los consejos prácticos de la Sanergia de la mano de Umberto Mario. 

Tenemos un regalo para ti

sanergia barcelonaEl libro "El creador" de Alessandro di Masi en pdf. Lo puedes descargar y regalar a todo el mundo. 

Lo que no puedes hacer 

Vender el libro

No puedes enviarlo a nadie en  España dado que los derechos  pertenecen a la editorial Natural a la que no queremos perjudicar. En el resto del mundo el propietario es Alessandro di Masi que autoriza la distribución y difusión de forma gratuita. 

No se puede colgar el libro en una web, en un blog o en facebook. Si se comparte se hace de forma "individual" y a una persona a la vez. 

Te deseamos una agradable lectura. Que disfrutes de los beneficios de nuestra nueva filosofía creador. Lo que crees creas. 

DISFRUTA DE TU CREACIÓN

Contacta con nosotros 

 

 

La salud desde el corazón

sanergia miami

Que el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?


No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.

¿Es inteligente?


Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Leer más

 

El milagro de curarnos. La sanación

sanergia miami2

En algún momento de nuestra vida, quizás no todos, pero sí la mayoría, sufrimos una enfermedad. El concepto que tenemos sobre ella no es un pensamiento más.

Es una creencia, la de estar poseídos por una fuerza que no nos pertenece y que nos ataca. Si bien esta creencia es universal, no todos la vivimos de la misma forma. En occidente, ha sido reforzada por la presencia de un sistema médico que ha obtenido un gran poder que lo ha legalizado colectivamente.


Podemos decir que la enfermedad es un invento. Como la luz eléctrica. La luz siempre existió pero lo que hizo el hombre fue poder manejarla y eso le dio poder. El malestar orgánico o emocional siempre existió pero lo que hizo la medicina fue clasificarlo y eso le dio poder.

La creencia sobre la enfermedad no solo es la de una fuerza que nos ataca sino que a partir de esa clasificación, es la de una fuerza que un grupo de personas (los científicos-médicos) puede dominar. O por lo menos ostenta un saber sobre ella y puede ejercer influencia sobre su evolución.

Leer más

 

 Umberto Mario

Curandero y sanador Sanergista
Sede Panamá - Costa Rica

Licencia C.I.B. : Nº 283

Tel. +00506-85621241
Costa Rica

Curanderos y Sanadores en Costa Rica

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.