Curanderos y sanadores en Costa Rica. El cancer no existe según Alessandro Di Messi 

curanderos sanadores costa rica panamaAlessandro di Messi el maestro principal de nuestro curandero sanergista en Costa Rica  lo siguiente en una de sus conferencias. 

Alessandro el creador de la Sanergía asegura que cualquier enfermedad se puede curar mediante la transmutación de energías. Más de 500 seguidores se reunieron para escuchar una de sus conferencias. Según Alessandro los medicamentos no son de gran utilidad. Sin embargo incide mucho sobre el poder de nuestra mente y nuestra convicción. Durante la conferencia puso ejemplos realmente increíbles...

Umberto es uno de los mejores estudiantes de Alessandro e intercambias opiniones para ir profundizando en el mágico mundo de la curación sanergista. Umberto uno de los pocos curanderos y sanergistas en Costa Rica está totalmente dispuesto a que se le realicen preguntas, consultar dudas y sobre todo ayudar. Su interés es sin lugar a dudas que la curación sanergista se promulgue por toda Costa Rica, Panamá, y el mundo entero. 

Continuando con la conferencia Alessandro de Messi llegó a confirmar que el cancer se puede curar en varias sesiones.¿Cómo? Eso es algo que podeís preguntar a nuestro curandero sanergista por mail o por Teléfono. 

No dudéis en consultarnos, en llamar y pasar un tiempo de charla con Umberto. 

 

 

 

 Umberto Mario

Curandero y sanador Sanergista
Sede Panamá - Costa Rica

Licencia C.I.B. : Nº 283

Tel. +00506-85621241
Costa Rica

[Form contacto not found!]